Al final … no hay nada…
solo un cuento, donde cambio la mirada de inocencia por un par de cigarros y la impotencia de estar en esa tierra donde ella expande su mirar, donde desgasta cada encanto y mata todas sus heridas sin importar el silencio que mutila su alma dormida, nada tengo que recordar execto continuar con lo mismo de todos estos años y es que los días son largos y Ambas empezamos a vivir el invierno con caminos distintos, mundos similares, tal vez técnicamente paralelos casi cruzados. Así empezó Como si nada la historia que logro quebrarme en mil pedazos cuando debía matar mi corta vida, el mundo oculto en silencio todo lo sucedido poniendo de escusas mil reglas morales y una base de diplomacia que dicen ser principios, yo sabia que no acataría por las ganas de correr de gritarle al mundo que te ame, como ame yo a mi vida que con ella consumía, mas estabas tratado de esconder por el bien de todos según….
(PENSAMIENTO IRONICO, DE RISAS RETORCIDAS)-DIJE YO- Sin miedo a nada con mis risas locas…
Jajá yo no lo are, jamás me esconderé .
Aun que hoy voy vagando en mis memorias me pregunto con rabia a mi misma
Y todo. ¿Para que?.
(si al final 1+1=……../a todo MENOS ¡YO!)
Dime soledad si este relato valdrá la pena recordarlo, si aun sola voy, estoy algo ¡cabra¡ la verdad. pensando ¿¡de que sirve esconderlo hoy¡?, si nada es mejor que el amor venga de donde venga, al final de cuentas hizo algo productivo en mi … aunque todos odiaron esa duda o ese secreto que guarde una vez
Por fin e de hablar
muajajajajaj
un “17 de marzo” yo me atreví a jugar al valor.
Apostándome la cabeza, temí la si sañas que me hacían mis malas compañías, cada cosa y el humo del cigarro, van tomando mi cuerpo matando mi cuerpo, confundiendo mi dichosa vida, de sentimientos muerto y la espera de paz constante de la vida,---
Tantas preguntas--- (PROPUSE YO) mas la duda había que confirmarla, tal y como te hable… poco a poco cada partido, conocí que eras libre que amaba lo prohibido, que eras hermosa, me perdia en tu ojos, para variar eras inteligente, Que contigo era todo o nada, es a hora o te ¡cagas!(con el perdón de la palabra) ….
Para variar el clímax cuando te tocaba tomar lo que era tuyo. Eso era lo mejor la mirada fuerte una sonrisa demasiado sexi y el tono de voz que hacia todo dulce serio y claro, todo lo tomabas esperando a que alguien te Desafiara en ese colegio, jugabas a mirarlos… buscabas entre risas a ver quién te ponía las manos en cima, si quiera cuestionar tu decisión; En fin….. Quien soy yo para juzgarte. Si en ese tiempo tú eras quien sabias mas… yo ni hablar jajaj
Mmm…
tus ojos fríos se encontraron con mi sonrisa; y tumbaron las cortinas de mi vida, de cuentos y ya vuelvo, hoy te dejo, yo jamás nada planee pues jugaba a negar mis sentimientos y escribir mil veces mensajes de texto que mandaban los curiosos compañeros de ocasión a los que yo desia es mentira, es mentira, entre ella y yo no hay nada, me gustan los chicos jaja mientras mi cabeza me repetía “entre ella y yo solo hay amistad” me sentía mal lo juro.
Porque la verdad era -…que tú me capturabas mas y mas hacías a la ciega cada que yo decía algo malo, asi te encargabas de tenerme no bruscamente sino totalmente dócil a ti…algo que me nazca del alma(tal vez ese caso, se le denomina mi lado oculto)
cambio lentamente mi tiempo con el espacio, tan verídico como el nacer y morir… me enseñaste a buscar lo positivo de lo malo. era cuestión de minutos para ver que ya todo había cambiado.
Tal vez fue en ese instante que recordé los mensajes de internet que dicen: -”Basto un día para conocerte, una hora para hablarte y un microsegundo para amarte”- y bajo ese lema me resigne a caminar contigo, con una misma rutina: el clima frio y palabras extraviadas en una taza de café y tal vez un cigarrillo escurridizo para matar dos segundo de mi vida que se a perdido, en tus besos que son rezos y cada marzo se transforma en un crucifijo de ideas falsas, jaja
Tantas cosas pensaba a las a fueras de mi estúpido colegio.
Con las manos frías y mis pensamientos enfocados en una sola cosa, tú, tu y solo tu. -(en un tiempo de igenuos)-
Ja j aja…
Aun te recuerdo, jugando con tu vida y aparentabas estar sola, mientras te dedicabas a perseguir el amor de tu vida, si. A ese que te transformo “en una más del monto, mas no de todos solo de el, de su placer y pecado, su seducción pura si gustas tu”. Mientras… yo…Te esperaba… te observaba llorar por el; no entendía de todo pues somos chicas jóvenes y llorar por ellos era común todo los días, más en tu caso era diferente….
No hay comentarios:
Publicar un comentario