martes, 1 de febrero de 2011

capitulo2

CAPITULO 2
EN LA MITAD DEL CAMINO.
Ash…
Mi ultima cajetilla en una semana… primer año sin ti … ¿Cuántos me esperanran?(dije aquel dia, pensar que serian 4)
Será que me recuerdas,….
Mmm
Empezo a llover jja eso me recuerda…. Aquel dia en que….
mi razón trataba de ubicarse en el rápido paso del tiempo que me aplastaba, en el equilibrio de tus subidas, bajadas. yo me encerraba mas en un mundo imaginario donde me quedaba en un punto muerto. Esperando que tu vengas para agarrar mis venas como tientero y mis alas como un papel para escribime con una sonrisa lo mucho que te ame
ay ¿que caso?, -aun tengo algunas cicatrices de eso-, porque sin saber nada, me pegada a tu frio corazón, donde estaba sola, confundida resignada hacer tu juguete, tal vez unos de tus viejos deportes favorito o quien sabe la ventura que no querías perder todavía…, al final ya no importaba por que te había transformado en mi angel de fuego.
¡¡¡Ja ja ja!!!
Vaya eso si que era un deleite, para mi eras mi angel de fuego. Quemabas, ardias, símbolo del pecado mas tenias tanta dulzura daba ganas de robarte un beso pero como si tu aspecto era digno de respeto o talvez yo era muy lenta para ti …
Eras… todo y nada a la ves
Pero encada besos y tus miradas eras Fuego que me gustaba que me queme, hasta que me dejaba moribunda y me tiraba lo mas lejos que podía, sin cura, ni salvación. No por ti ni por mi … era cuestión de amor nada mas,
Y la ¡¡pregunta del millón!!
- ¿por que lo permitía?-.
mmm… j aja muy simple tu eras mi guía al infierno y en mi cabeza solo tu nombre era paz. yo daba mi vida en una mirada…, y tu haigas querido dedicarme mas tiempo en aquel entonces, por que a estas alturas creo que me odias, mmm el lado hiperactivo de todo es que eras un rollo de prejuicios, no por ti sino de la gente sin oficio tal vez por falta de cultura no hacen mas que meter su boca donde no los invita, la verdad solo que daban las noche amargas de dia des desvelos, tu eras imán para rumores, y seducción, para aquellos pobres hombres que trataban de pasarse de listo. todo al final todos temblaban en tus manos.
Es difícil de adueñarse de amantes del placer y aventura para los que aman el peligro como tu como yo. Cada quien a su estilo, yo al deporte a lo prohibido, tu a lo tentable, lo provocador, a todo lo que puedas gritarle mio… pero sobre todo. eres la persona que ame y aun amo YO.
ese tiempo de niña de antaño los problemas llegaron sin importar que sentía porque las personas de este mundo querian meter sus narices como siempre, con la escusa que trataban de salvarme. Ja ja ja. De un fin que ya pisabas mis talones. Pero siempre perdían, incluso recuerdo bien que te secuestraron de mi lado. Pero en cuestiónes de problemas y amores de aventuras casuales nosotras eramos únicas, yo iman de problemas, casuales, cada viernes algo tonto, tu del peligro eras amante, jugabas con tu vida y uno que otro extrago, de ocasiones por la bebida.
Yo era rápida sin miedo, desafiante solia jugar a la intolerante, tu audaz con la osadía y el orgullo en la mirada…
Ninguna dejábamos pasar nada por alto, amantes del artes de la buena lectura deportistas y competitiva por excelencia…
Eramos peligro fuego y un final en silencio. sin lagrimas, ni lamentos…
Empezabas tu como un magnifico ANGEL DE FUEGO…. Que sacabas chispa encendías todo, y el lema verídico que nos distnciava con amor y pasión si gustas solo dos chiste, una sonrisa y hay cambias de opinión… Continuaba yo dando paz reflexión o un segundo para contrariar, no era nada, ni lagrima, ni muerte, era el amor a la soledad terminaba la aventura mientras me ganaba el titulo sin cuestiones como
EL ANGEL DE LA SOLEDAD…
Tu y yo. Fuimos mejores que ellos los “vencimos”, sin importar el maldito daño, incluso te acercaste mas para que mi corazón se fugara con tu voz. Me dominaste fácilmente pues mientras mas trataban de alejarme mas posesiva te volvías porque asi eras tu. Lo de julio a roma. Lo tuyo nadie lo toca ni lo toma.
Nadie mira ni toca… eres mesquina y celosa, de tus amores los enamoras y haces todo con el corazón… jajaja para que jamás te dejen y lo mas chistoso es que éramos 2, contra todos. ellos con miles de planes, y nosotras sin estrategias. Solo yo con el corazón en la mano y tu mirando todo para ver por donde salir o buscando un punto fijo para contra atacar, muy astuto de tu parte.
Pero aun haci, una vez resulto que Sali herida y tu amenazada. Ja ja , tu al parecer tu viste miedo a mitad del camino y dijiste
-” es por mi y po0r ti”- esto será a oculta. Pero en fin… yo sabia que te irias con el y lo sucedido era una simple escusa hasta entonces yo moriria sola observándote en silencio, como si no percatara del juego, como si los cuernos del besarte después de el, no doliera, insensato de tu parte, echar ese veneno que odias mencionar, por sabes que dirás entonces porque no te alejaste, como si nada. Pero de pronto yo también tuve mi opción alguien que te vio lejos y decidió acercarse a mi lado.
Después de todo si juegan tres mejor que sean cuatros, el deporte era interesante pues yo aparentaba un amor, normal, tu estabas de acuerdo por minutos , luego te disgusto que juegue asi. ¿Por qué? Nose.
mas eso se torno muy interesante.. todos hablaba dos locos sospechaban mas el resto nos olvidaban hasta que me di cuenta -“tu con el, yo con el, pero al final nosotras 2”- . jaja hasta que me percate que fue una acción herrada, por que causo tu furia, aun te tengo presente furiosa, llegaste con disimule unas cuantas sonrisa te los presente no dijiste nada jaja, al final bastaba una frase, que el mensione o un mensaje barato, y termines decir aleja eso de mi me daña, o me digas te gusta los maracos.. jaja a mi me causaba risa pues nadie llega a competir contigo y era absurdo pensar en un remplaso, recuerdo que cambie de objetivo otro chico, no muy buen moso pero peor era nada jaja. en fin no te agrado y tu no eras como yo, a diferencia mia tu nunca te callabas cuando algo no te agradaba y eso era digno de admirar, el dia que lo alejaste fue en tu manos un puño en la otra mi mano. Esa vez te recuerdo bien, por que tu mirada era intensa y tu coqueteo que ya se había tornando natural era inevitable diciendo: -“no puedo dejar que este con es tipo, es un asco un maraco ignorante”- jaja mira como camina parece marica jajaja
para variar el tipo nos vio y eso que solo charlábamos jajaj. Te tubo miedo jaja recuerdo que después de ese dia solo llamba antes de que tu te acerques.. jaja
j aja ja tal vez yo lo vi a mi modo, pero el aire de tus palabras, causaba un clima perfecto que se reflejaba en tus ojos y luego me quemaba. Por decirse asi tan incierto, fue en ese instante que mil ojos nos observaban y todos se alarmaban causando en nuestro mundo un holocausto a mitad del camino, pues no debíamos hablarnos, nos vigilaban, tu me abrásate yo caí en paz llena de amor y silencio.
Para ese entonces a mi no me importaba nada. Yo prefería castigo antes que alejarme de ti.
Y asi fue..castigo obtuve.
a ti te complicaban la vida, la diferencia entre ambas, me ponían un margen, y amarrabam tu tiempo a tus estudios. Tu por tu parte tenias otro lado, el motivo del el que te mataba, jugaba contigo y tu soportabas. Cuando el estaba lejos tu te consolaba en brazos de alcohol con el apellido cerveza…
y yo que ¿¡¡díganme!!? ¿expliquen me? Si tenía salida.
Nada cierto, solo me quedaba trotar, un caballo que cepillar alimentar-… y mas porquerías.
Ja. La verdad es que lo uno y lo otro jamás pude interactuarlo y es que todo tiene un margen. Yo no tenia nada. Asi que solo deje que invadas mi mundo en el cual solo estabas tu y fue hay donde me estrelle con la dicha de esta sociedad algo amargada y encadenaron mis manos, para que no te escribiera bajo la luna, (como si eso fuera suficiente), me encadenaron los pies para no seguirte a trabes de las huellas, (como si fuera eso difícil) dejaste en mi infierno un sabor a invierno, aunque era castigo, todo se congelo, las huellas las borraron ellos, papeles eran prohibido, estaba sin camino, sin poemas, con el alma malculcada, y aun mas enamorada.
Por el simple echo de que aun sin nada…
Te seguía llamando a gritos, adorándote sin importar que me escuchen. Y asi cause el enojo en ellos, me sujetaron para costurar mis labios, para no hablarte, ni llamarte. pero aun mis ojos continuaron mostrando el dolor llenándose de sangre, que se hicieron lagrimas por tu amor. haci que me vendaron para no verme sufrir, ya perdida dolorida escuchaba sus rizas de burlas que para mi eran estacas que me clavaban en el pecho, pues se habían olvidado arrancarme las orejas, cada que corria sin ver porque te escuchaba encontraba látigos que desgarraban mi piel mientras que en el mundo real, fuera del efecto metaforico de la prosa oscura que te escribo, ellos me impedían pronunciar tu nombre, verte era una utopia. Yo te amaba.
Haci que ocultaba mi amor y mi dolor, hasta que volvieras.
Hasta encontrarte y decirte que todo va bien, porque te amaba demasiado, me dedique al hipismo pues nada mejor que correr y chocar con el viento. El trote la pinta de una buena amazona y la esencia que adquiri desde que me enamore de ti.
Jaja eras tan impredecible, en un comienzo que a hora haces cosas que son auto supuesta por el tiempo, una tarde cualquiera mandaste todo por un caño, yo te seguí para encontrar mi pecado. Nos aventuramos porque me había embriagado en tus labios que se estrellaron en los míos con un beso suave y lento, y fue en ese momento que no tuve mas miedo a gritar -¡¡TE AMO!!-. nos besamos en una rotonda, en trufi donde yo era el objeto de tu burla, y tu la musa de mi pecado, también solo ese beso basto para que en el mundo dentro de mi cabeza aparecieras con tus alas de fuego y rompieras como si nada esas cadenas que oprimieron mi inspiración de tu corazon, basto ese instante para que curaras mis labios, me quitaras la vendas de los ojos para poder amarte mas. Justo a tiempo cuando la vida ya me dejaba. asi siguió el tiempo y en el mundo marcamos la historia de locos recuerdos que nacieron en un invierno. Una tarde a las 7;56pm.
Después de un tiempo tu decidiste dejar al otro aunque en tu mirada se notaba que tus lagrimas no dejaban de caer por la falta de el. yo causaba tanta pena que algunos solo me ayudaba, pese a todo aun seguías a mi lado, juntas aguantando,.
Con el tiempo volviste a caer en sus redes y yo te seguía esperando. Y continuo todo dando vueltas como un circulo viciosos donde no vale la pena que intentes por que se repetirá una mil veces…o talvez siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario